Programas para descargar películas gratis [2018]

[Los mejores programas para descargar películas gratis de 2018] Hemos analizado los programas para descargar películas que tenemos gratuitos en Internet, tanto para móviles como para tablets y PC y os hemos dejado los mejores. DESCARGA GRATIS las mejores apps para descargar películas de 2018.

Si eres aficionado al cine y deseas poder descargar no solo música como os hemos explicado en otros artículos, también puedes aprender a continuación, cuáles son algunos de los mejores programas para descargar películas completamente gratuitas y de manera fácil.

qBittorrent

Cuando se trata de descargar pekículas, de inmediato vienen a la mente los torrents, que se pueden descargar con programas como qBittorrent. Sin duda, uno de los más eficaces que tenemos en el mercado.

El programa es compatible con Windows, con todas las versiones de macOS y también está disponible para Linux. Funciona a través de archivos torrent que se comparten a través de los muchos usuarios que tiene el sistema. Lo mejor de usar este programa es su sencillez a la hora de buscar, descargar y guardar los archivos y como no, el hecho de que sea completamente gratis.

Para usar qBittorrent lo mejor es que busques primero en Google el nombre del archivo que le interesa, seguido de la palabra “torrent Español”, para tener una lista de los recursos de torrent que estén disponibles en nuestro idioma. Una vez que haya descargado el pequeño archivo .torrent, simplemente abres qBittorrent y haces clic en el botón + en la parte superior izquierda para agregarlo. Además de los archivos .torrent, este programa también es compatible con enlaces magnet para agregar archivos para descargar simplemente copiando el imán proporcionado por el sitio (solo busca un botón en forma de imán).

uTorrent

Otra opción bastante similar a qBitorrent (y recomendable) es uTorrent que de hecho, hasta hace poco era de los programas más utilizados para aquellos que desean poder descargar todo tipo de películas. Funciona del mismo modo e incluso es mucho más rápido descargar algunos torrents (sobre todo los últimos estrenos) si tenemos en cuenta la elevada cantidad de usuarios que todavía tiene a pesar de que muchos se quejan de como ha aumentado la presencia de publicidad.

Descargar uTorrent

eMule

eMule ha sido sin lugar a dudas (y para muchos todavía lo es) el primer sistema para descargar películas utilizando una red Peer2Peer (P2P), hasta el punto de convertirse en sinónimo de descarga.

Puede que pienses que hoy en día está casi en desuso, pero aún es posible que con este programa, encontremos una herramienta eficaz para bajar contenidos.

Usarlo es simple: tan solo tienes que conectarte a las redes eMule presionando el botón “Conectar”, luego buscar la película o archivo de tu interés en la sección “Buscar”. Una vez que encuentres lo que le interesa, simplemente tendrás que hacer doble clic en el archivo para comenzar a descargarlo (verá el progreso de la descarga en la sección “Transferencias”).

Descargar eMule

Jdownloader

Entre los programas para descargar películas gratis no podía faltar Jdownloader, una de las herramientas más versátiles que puedes instalar en tu PC o Mac.

Dado que muchos de los archivos disponibles online se encuentran en fragmentos (parte 1, parte 2, etc.) y cargado en sitios de alojamiento, este programa te permite descargar todas las piezas juntas y reunirlass en el archivo original. El software es compatible tanto con Windows como con MacOS y  Linux.

No necesitas presionar ninguna tecla para usar Jdownloader; solo déjalo abierto y comienza a buscar en Google. Tan pronto como encuentres el archivo que estás buscando cargado en fragmentos en uno o más sitios de alojamiento, simplemente copias el enlace al portapapeles, y este será capturado automáticamente por el programa Jdownloader que comenzará a descargarlo.

Deluge

Como uTorrent y qBitorrent, otro cliente de torrent muy popular y utilizado por varios geeks. Esta es una versión ultraligera que puede instalarse en servidores Linux o directamente en tu ordenador. Está lleno de características interesantes y en constante desarrollo. Es fácil de usar y tras probarlo podemos decir que es también muy rápido.

Free Download Manager

Más similar a Jdownloader pero menos conocido es Free Download Manager; un programa que gestiona la descarga de múltiples archivos desde sitios de hosting de una manera simple y semiautomática. Puede ser una excelente alternativa al ya mencionado Jdownloader y además tiene una interfaz más sencilla de utilizar y moderna.

Webtorrent

Esta es una solución particular y más que recomendable, que permite realizar transmisión de vídeo en streaming desde la red de torrents en el ordenador. Esto significa no tener que instalar ninguna aplicación, aprovechar la velocidad de la red de torrents además de encontrar contenido de vídeo que puede ser utilizado por el navegador web.

Vuze

Cliente conocido para la red de torrents, explotado sobre todo para la optimización de los parámetros y la personalización. Es quizás un programa no tan usado como los anteriores, pero sigue siendo uno de los principales programas existentes para descargar archivos de Internet que sean pesados.

Descargar Vuze

Filezilla

Filezilla es otro de los mejores programas para descargar música gratis. Es de hecho, de los mejores clientes gratuitos de FTP en la red. Si estás buscando una forma alternativa (pero muy rápida) de descargar películas gratuitas , puede intentar encontrar servidores FTP con contenido interesante y utilizar este programa para acceder a sus archivos.

Para usar el software (que también está disponible en una versión sin instalación), no se requieren conocimientos avanzados. Solo usa los campos de texto en la parte superior de su interfaz para especificar la dirección del servidor FTP desde la que se descargará con los datos de acceso relacionados y haz doble clic en los archivos que se transferirán a tu PC.

mIRC

mIRC es el cliente comercial más popular de IRC, una red nacida en los albores de la Internet como un sistema de chat, pero que, con la difusión de otros sistemas de mensajería y el aumento de las velocidades de conexión, hoy se usa para descargar películas y otros archivos a toda velocidad.

No es muy fácil de usar, pero una vez que aprendes los comandos básicos para descargar (tienes que escribir comandos de texto) y encuentras los servidores adecuados para descargar material en español o castellando, es una de las mejores soluciones para obtener películas gratis sin tener que compartir archivos o soportar largas colas de descarga.