Tubemate, programa descargar música gratis [Mejor APP 2018] | Tubemate Youtube Downloader

[APK de TUBEMATE GRATIS para DESCARGAR MÚSICA GRATIS desde YOUTUBE al PC o MOVIL] Descargar e instalar Tubemate APP para ANDROID, PC, IPHONE, iPad, ios, … Tubemate es uno de los mejores programas para descargar música de Youtube, de forma directa. Con esta aplicación vas a poder descargar la música y vídeos de Youtube para poder disfrutarlos sin Internet.

En ocasiones nos quedamos sin conexión a Internet y nos apetece ver y escuchar nuestra música preferida o una película o vídeo de Youtube, ya sea porque vayamos en el metro o nuestro dispositivo no tenga la capacidad de encontrar conexión. Y es por ello que os queremos ayudar a que no os pase lo mismo con este programa para descargar música y vídeo, Tubemate.

Qué es Tubemate

Si eres aficionado a la música, y a ver vídeos de YouTube, TubeMate es sin duda, la aplicación que no te puede faltar en tu móvil. Una app con la que vas a conseguir poder descargar de manera fácil y directa cualquier vídeo de YouTube, pero no solo eso, sino que además. podrás bajarlos si lo deseas en formato de archivo de música.

De este modo, TubeMate se convierte en la aplicación para móviles, y ordenadores, de la que todo el mundo habla. Una sencilla herramienta de descarga que además es cuenta con la posibilidad no solo de elegir vídeos de YouTube sino que en ella encontrarás además la posibilidad de descargar los vídeos de otras plataformas, e incluso algunas redes sociales.

Si instalas TubeMate en tu smartphone o tablet, te encontrarás con una app que es además de lo más fácil a la hora de utilizarla. Cuenta con un interfaz simple en el que tan solo debes ingresar el nombre del vídeo que deseas descargar y listo! en pocos minutos lo tienes en tu dispositivo.

La aplicación TubeMate es una de las más descargadas actualmente y entendemos el porqué. Fácil, eficaz y además gratuita ¿qué más se le puede pedir a una aplicación que permite descargar cualquier vídeo? Hasta películas vas a poder descargar con TubeMate de modo que si deseas poder instalar esta recomendable app en tu móvil u ordenador, atento a todo lo que tienes que hacer y que te explicamos a continuación.

Descargar TubeMate gratis en español para móvil

TubeMate nace como aplicación para móviles de modo que si deseas poder descargarla en tu dispositivo smartphone o tablet es muy sencillo. Tan solo debes seguir una serie de pasos tal y como vamos a explicaros a continuación dado que la app está disponible para teléfonos Android así como aquellos que tienen sistema iOS.

Descargar TubeMate gratis para móvil Android

Si quieres Descargar TubeMate gratis para tu móvil Android, tan solo debes buscar la aplicación desde su propia página web. Entras en TubeMate.es y verás como te aparece un enlace que te lleva hasta UpToDown, página de descargas totalmente fiable desde la cuál obtener la app.

Cuando la descargues, te darás cuenta que la aplicación se baja en un archivo de formato APK. Un tipo de archivo que hace que sea necesario que tengamos que otorgar permisos especiales desde nuestro dispositivo móvil para que se pueda instalar de manera correcta. Algo que vamos a explicaros más adelante.

Descargar TubeMate gratis para móvil iPhone

En el caso de querer descargar TubeMate gratis para móvil iPhone, también puedes hacerlo. Hasta hace poco, la app solo estaba disponible para dispositivos Android pero por suerte para nosotros, ahora también está disponible para móviles iOS. La puedes buscar de la misma manera que hemos explicado anteriormente, desde TubeMate.es o también puedes optar por buscarla en la tienda virtual de iTunes, donde encontrarás la versión específica para el sistema iOS: Tube Downloader Pro.

Descargar TubeMate para PC

Para aquellos que quieran instalar TubeMate en su ordenador o portátil, pueden hacerlo también. Aunque TubeMate es una app diseñada para dispositivos móviles, como cualquier aplicación puede ser utilizada en ordenadores, siempre y cuando contemos con un emulador que transforme nuestro PC en un dispositivo móvil.

Para ello, lo más recomendable de todo es que te descargues el emulador de Bluestacks que es fácil de utilizar y te permitirá poder instalar y hacer funcionar TubeMate para PC sin ningún problema. Una vez tengas instalado este emulador, bajas la aplicación de TubeMate a tu ordenador como hemos señalado anteriormente, y la instalas y abres a través de BlueStacks. 

Te será entonces muy sencillo bajarte cualquier vídeo de YouTube y podrás también convertir cualquier archivo en un archivo MP3 si lo deseas.

Cómo Instalar TubeMate en móvil Android

Para poder instalar TubeMate en el móvil es también algo de lo más sencillo. Una vez has descargado la aplicación tal y como hemos señalado anteriormente, tendrás que dar los permisos necesarios para hacer que esta se pueda instalar correctamente.

Lo único que tienes que hacer entonces es irte a la sección de Ajustes, de tu móvil y seleccionar la opción “Seguridad”. Una vez seleccionada debes activar la opción de “Orígenes desconocidos” y de este modo tendrás acceso a instalar TubeMate sin problema.

Vete a la carpeta que contiene TubeMate y la abres para poder iniciar la instalación. Verás que cuando esta arranque te aparecerá una opción de “Preferencias” en la que seleccionar algunas opciones que tienen que ver por ejemplo, como la carpeta donde quieres guardar la aplicación, o si deseas que solo funcione cuando estés conectado al Wifi. Si no seleccionas nada, luego puedes configurar la app como desees y volver a este punto, como te explicamos más adelante.

Cómo usar TubeMate para descargar vídeos

Una vez tengas instalada TubeMate en tu móvil ya puedes comenzar a descargar vídeos. Para ello, te darás cuenta que la aplicación se abre con una interfaz sencilla. Lo primero que debes hacer es irte arriba y deslizar el dedo para que aparezca un menú en el que aparece las distintas plataformas de las cuáles puedes bajar vídeos. Nosotros lo que queremos es  utilizar la app para bajar vídeos de YouTube de manera que vamos a seleccionar esta plataforma.

Verás además que aparece un buscador y es ahí donde tendrás que escribir el nombre del vídeo a descargar.

La aplicación comenzará a trabajar y verás como aparecen los distintos resultados de vídeos relacionados. Selecciona el que desees y tan solo debes hacer click sobre la pestaña verde. Antes eso sí, puedes previsualizar el vídeo para saber si es el que deseas así como seleccionar el formato o calidad, e incluso cambiar el formato a que se convierta en un archivo MP3 para que se descargue como un archivo de música.

Tan solo tendremos que esperar unos minutos, antes de poder disfrutar de tu archivo en tu dispositivo.

Cómo configurar TubeMate

Será bueno que antes de descargar cualquier archivo desde TubeMate configures la aplicación de modo que los archivos se guarden por ejemplo , donde tú deseas.

Para ello, debes coger y hacer “click” sobre los tre puntitos que ves arriba a la izquierda. Se te abrirá un panel de configuración en el que elegir lo mencionado o ver qué archivos se han descargado. Se trata del mismo panel que antes mencionamos en el apartado de instalación de modo que si antes te lo has saltado, podrás configurar ahora TubeMate como desees.

PREGUNTAS FRECUENTES

TubeMate es una aplicación que como estamos explicando, es fácil de descargar, instalar y hacer funcionar, pero a muchos de sus usuarios les surgen dudas y preguntas que ahora os contestamos resolviendo estas cuestiones.

Cómo descargar vídeos de Facebook con Tubemate

Descargar vídeos con TubeMate es muy fácil, pero no creas que solo puedes descargar los de YouTube. De hecho tenemos la opción de descargar de otras muchas plataformas como hemos señalado anteriormente y una de ellas es Facebook.

Esto es toda una suerte, teniendo en cuenta que Facebook no suele dejar descargar sus vídeos desde su propia web, de modo que para conseguir descargar vídeos de Facebook con TubeMate, lo que tienes que hacer es seleccionar esta plataforma en el menú de arriba de la aplicación.

TubeMate en Google Play Store

Por otro lado, son muchas las personas que se preguntan si es posible descargar TubeMate desde Google Play Store pero lo cierto es que debido a la política de permisos de Google la app no está disponible. De todos modos la puedes bajar como ya os hemos explicado. Eso sí puedes descargar otras versiones de la aplicación como  TubeMote o TubeMate Pro.

Cómo bajar películas completas con TubeMate

Y si lo que quieres es bajarte películas completas con TubeMate, te alegrará saber que también puedes si tenemos en cuenta que desde hace un tiempo es posible ver películas en YouTube. De este modo, lo que tienes que hacer es buscar la película que desees desde TubeMate, escribiendo su título junto a las palabras “película completa”. Si está disponible podrás descargarla sin problema alguno. Tubemate también está dentro de los mejores programas para descargar películas.