Descargar Spotydl en Español para Descargar Música Gratis [2018]

[DESCARGAR SPOTYDL en ESPAÑOL 2018] Para todos aquellos que no puedan vivir sin música seguramente tendréis cuenta en Spotify,  pero ¿cómo descargar sus canciones de manera fácil y gratuita? Por suerte para nosotros ya tenemos un programa capaz de hacer eso.

A continuación, vamos a explicaros paso a paso, cómo podéis descargar Spotydl, un programa o aplicación que os permitirá poder acceder de manera fácil a las canciones de Spotify para así, descargarlas sin problema.

Spotydl

Si deseas poder descargar todas las canciones de Spotify a las que sueles tener acceso a través de tu cuenta, habrás notado que es del todo imposible (sin tener cuenta premium), de modo que tenemos que buscar alguna alternativa que sea eficaz y sobre todo gratuita: Spotydl.

Spotydl se ha convertido para muchos en la herramienta más recomendable a la hora de descargar música gratis y lo cierto es que así es si tenemos en cuenta que funciona a la perfección y encima es muy fácil de usar.

Con Spotydl lo único necesario es que tengas el programa descargado, tal y como te explicaremos más adelante, pero también que tengas tu cuenta de Spotify creada. Si es así, ya podrás comenzar a descargar canciones tal y como te explicamos a continuación.

Cómo usar Spotydl

Es realmente sencillo ustar Spotydl así que una vez instalado, que no te “asuste” ver tantas carpetas y opciones porque apenas has de hacer nada.

Lo primero de todo, deberás tener abierto Spotify para poder elegir en este programa las listas de reproducción de aquella canciones que deseas descagar.

Ahora entra en Spotydl, y verás un interfaz en la que aparecen varias carpetas en una columna a la izquierda, mientras que en la parte de la derecha aparece una especie de escritorio sin nada que luego se rellenará en cuanto comencemos a descargar archivos.

Para poder descargar música con Spotydl, tenemos que ir primero a Spotify y seleccionar una lista de reproducción que tengamos guardada, o creamos una con las canciones que queremos descargar. Ahora hacemos clic derecho y verás como aparece una opción que es “Copiar URL”.

Una vez copiada la URL, nos vamos entonces a Spotydl, donde nos vamos al menú principal, selecciona Archivo y haz clic en “Importar lista de reproducción de Spotify”

Pegamos entonces la URI recién copiada en el campo “Agregar una nueva lista de reproducción”:

En este punto hay dos posibilidades Descargar o Grabar,  que permite grabar directamente desde Spotify cualquier música que no se encuentre en los sitios escaneados por Spotydl.

Nosotros seleccionamos la opción “Descargar” y comprobarás como Spotydl comienza a trabajar en la descarga de todos los archivos que forman parte de la lista de reproducción.

Terminado, todo lo que queda es esperar las descargas que encontraremos por defecto en la carpeta clásica de Windows Music o puedes elegir, si lo deseas la carpeta de almacenamiento de entre las que ves en la carpeta de la columna izquierda.

¿A qué es realmente fácil usar Spotydl? Pero no solo eso sino que comprobarás como el programa funciona realmente rápido.

Spotydl no Funciona ¿Qué hacer? | Soluciones

Spotydl es uno de los mejores programas para descargar música y aunque sigue activo y funciona a las mil maravillas, puede que se de el caso en el que te des cuenta que ha comenzado a fallar. Si es así, tienes algunas alternativas como estas que te presentamos.

Pagar Spotify Premium

Spotify sí permite que podamos descargar sus canciones pero como hemos señalado, teniendo una cuenta de Spotify Premium. Si te falla por cualquier motivo Spotydl siempre tienes entonces la opción de pagar la cuota mensual de la versión premium de Spotify que además permite un plan de varios usuarios (hasta 5), pagando 15 euros al mes. Si haces cálculos tan solo te tocará pagar 3 euros al mes, de modo que puede que también te parezca rentable.

KeepVid Music

Por otro lado tenemos KeepVid Music, que es muy parecido a Spotydl pero en su caso, está más centrado en poder descargar vídeos de plataformas como YouTube y otras como DailyMotion o Facebook.

El programa funciona bien, es rápido y permite pasar los archivos a MP3 de modo que es del todo recomendable, aunque eso sí, debes saber que también ofrece dos planes, uno gratuito y otro de pago. Con el gratuito verás que el servicio es más limitado. En cambio si te bajas la versión de pago que es KeepVid premium tienes que pagar 19 dólares para obtener una licencia de un año o 29 dólares para una licencia de por vida. O tenemos la opció de pagar 73 dólares para 5 licencias de por vida para 5 ordenadores. De este modo podrás descargar todos los archivos de vídeo y música que hayas imaginado y más.

Audacity

Como tercera alternativa en el caso de que Spotydl os falle, tenemos que mencionar a  Audacity, programa abierto a través del cuál grabar canciones mientas las escuchas.

Este es un programa completamente gratis y es muy fácil de usar. Tan solo debes reproducir el archivo en Spotify y a la vez, grabarlo desde Audacity. Una vez grabado, lo descargas, y listo!.

Descargar Spotydl en Español