Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2019 – Descargar apk

[APK para tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS de AGOSTO 2019] Aquí tenéis la forma de cómo tener Spotify Premium totalmente GRATIS y de forma ilimitada. Ahora vas a poder escuchar la música gratis de Spotify sin tener que pagar por ello, totalmente gratis y ¡100% efectivo!

Hace unos meses se capó la antigua versión de la APK para tener Spotify Premium gratis, sin embargo, y tras buscar y buscar hemos vuelto a encontrar nuevas formas y APKs para tener Spotify Premium Gratis e ilimitado, sin publicidad que tan molesta es y que salta por cada canción.

Nuestro objetivo es que podáis, además de descargar la música gratis de Spotify, escuchar toda la música gratis de Spotify Premium en vuestro móvil o tablet de Android e iOS y ordenador o PC. Todas las canciones que te gustan en vuestro móvil y tablet, de cualquier artista, pudiendo crear vuestras propias listas y tener acceso a todas las funciones de la aplicación premium de Spotify, gratis y de forma ilimitada.

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado

Spotify es una de las mejores aplicaciones o programas para disfrutar de la música y más cuando podemos tenerlo en su versión premium que hace posible que las horas musicales sean infinitas. Si deseas poder disfrutar ahora de Spotify Premium de manera gratuita en tu dispositivo, tan solo debes instalar el APK que contiene el programa.

Si sigues todos los pasos que os explicamos a continuación podrás tener Spotify Premium gratis e ilimitado pero al ser a través de la descarga de un archivo APK tenéis que hacer algo primero: dar permiso a vuestro dispositivo para que pueda ejecutar una aplicación que no se ha descargado desde la tienda oficial de apps.

Para ello, tienes que tener activada la funcion fuentes desconocidas del terminal. Debes seguir la siguiente ruta de pasos Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activas la opción de instalar apps de orígenes desconocidos y listo, una vez descargues la APK que os explicamos ahora ya podrás ejecutar Spotify sin problema.

Descargar Spotify Beta APK

La APK en cuestión es Spotify Beta y puede que ya os suene de algo, porque previamente se podía descargar la APK Spotify Premium gratis pero esta ya ha sido desactivada de manera que la nueva APK es la única que se puede ejecutar y que de hecho, funciona (cualquier otra aplicación mediante archivo APK relativa a Spotify no es de fiar y además, no te funcionará).

Lo único que debes hacer para tener la APK de Spotify Beta es hacer clic en este enlace o en este otro enlace.

Una vez descargado cualquier de los dos enlaces, lo que tienes que hacer es abrir el archivo, ejecutarlo para que se instale y una vez instalado ya podrás disfrutar de Spotify Premium aunque eso sí, no podrás utilizar el programa o disfrutar de su función ilimitada cuando estés “offline”. Algo que de hecho también sucede si tienes una suscripción premium (a no ser que previo a estar sin internet, te bajes las canciones).

Descargar Spotify Downloader

Si no deseas instalar el Spotify Beta APK tenemos otra opción para disfrutar de Spotify Premium gratis ilimitado tenemos una segunda opción, que es:  instalar Spotify Downloader, una aplicación también como archivo APK que funciona a través de vuestra propia cuenta Spotify.

Lo que tenéis que hacer es crear una lista de reproducción con todas las canciones que queráis reproducir de manera ilimitada. Una vez creada esa lista, tenéis que ir a la sección “Tu Biblioteca”, seleccionar la playlist creada y hacéis “clic” en los tres puntos que aparecen a la derecha y seguimos la ruta -> Compartir -> Copiar Enlace.

Ahora tenemos que abrir la Apk de Spotify Downloader, y hacemos “clic” en los tres puntos que aparecen en la parte superior de la pantalla y seleccionamos la opción “Add playlist”. Donde tenemos que pegar la url. Veréis como lista de reproducción se carga en la aplicación y con ello ya podremos escuchar Spotify Premium gratis e incluso descargar las canciones en nuestro móvil.

APK Spotify Premium Gratis: características y funciones

Si eliges cualquiera de las dos opciones que os hemos explicado para descargar y poder disfrutar de Spotify Premium Gratis, como si realmente tuviéramos la opción premium de Spotify.

De este modo, vamos a poder entrar y disfrutar de todas las funciones de la versión premium de Spotify junto a poder encontrar todos los éxitos musicales, poder encontrar todas las playlists que podamos pensar, junto al acceso a nuestra propia biblioteca multimedia tal y como la hayamos creado y configurado desde nuestra cuenta de Spotify.

La interfaz de las dos opciones APK es fácil de utilizar, además de muy intuitiva. De hecho recuerda muchísimo a Spotify Premium aunque sin que por ello tengas que pagar suscripción alguna.

Alternativas a Spotify Premium Gratis

DEEZER MUSIC PREMIUM GRATIS

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Julieta, comentó hace 6 meses:

    Me gusta esta aplicación