Descargar Songr gratis 2018: La última versión en Español

Si buscas un buen programa para descargar música gratis, quizás hayas pensado en algún gestor de archivos P2P de modo que seguramente estarás buscando algún programa del tipo uTorrent, pero lo cierto es que hoy en día existen nuevos programas mucho más sencillos de usar, que parece creados específicamente para que nos descarguemos música de internet sin demasiadas complicaciones.

De este modo queremos que conozcáis Songr, un programa de descarga que os dejará gratamente sorprendidos dado lo fácil que es de utilizar y sobre todo, lo eficaz que es en su cometido. Atento, porque a continuación te ofrecemos todos los detalles para Descargar Songr gratis 2018: La última versión en Español.

Descargar Songr gratis 2018: La última versión en Español (Enlaces de Descarga Segura y gratuita)

Cuando se trata de gestionar descargas y archivos P2P se hace necesario poder encontrar un programa que sea rápido y nos permita poder encontrar lo deseado, siendo quizás los programas del tipo el mencionado uTorrent de los más utilizados pero lo cierto es que los tiempos cambian y parece que hemos encontrado uno que está diseñado para las personas que desean descargar archivos de música de determinados sitios de internet.

Utilizar programas como uTorrent o eMule son una muy buena opción pero no nos engañemos, se deben configurar en la mayoría de los casos, son algo lentos en cuanto la conexión falla un poco o puede que incluso requieran de algo de experiencia a la hora de trabajar con gestores de descarga para conseguir sacarles el máximo partido.

Por ello creemos que utilizar Songr como una alternativa para los que deseen descargar música de manera rápida y sin complicaciones es quizás, la mejor opción de todas. Un programa con una interfaz sencillísima que se aleja a todo lo que hayas visto hasta la fecha y que realmente, te va a permitir poder descargar todas esas canciones que deseas en cuestión de minutos (e incluso segundos).

Enlaces de descarga segura Songr gratis

Por ello, queremos explicaros paso a paso cómo descargar Songr y para ello lo primero de todo, es que descarguéis el programa desde Softonic.

En un principio no os tienen que salir opciones de descarga alguna, tan solo será necesario hacer “click” sobre “Descargar”, pero si os aparece alguna opción, tenéis que buscar aquella que dice “Sistema alternativo de descarga” que nos permitirá descargar Songr sin registro y problema alguno.

Aquí tenéis los .ZIP para descargar de forma segura:

Una vez descargado, tendremos que abrir el archivo que se nos haya instalado. Para ello tan solo hay que seguir el asistente que se abre para ejecutar el programa y la verdad es que toda la instalación es bastante intuitiva y apenas tendrás que ir haciendo “click” en “Siguiente” hasta llegar al final.

Cómo descargar música con Songr

Una vez tienes descargado Songr, abres el programa y te darás que su interfaz es de lo más básica y sencilla. Tan solo debes entrar en su caja de búsqueda y escribir el nombre del cantante o del tema que deseas descargar.

Songr trabaja con varios servicios de búsqueda de canciones en MP3 (entre ellos 4shared.com, Goear.com, Hypster.com, Iask.com,o también  JustHearIt.com  capaz de buscar además en vídeos de YouTube) de modo que es casi seguro decir que a través de este programa seremos capaces de poder descargar cualquier tema.

En el caso de que no conozcas el título de la canción o el artista, bastará con introducir un trozo de la letra o alguna palabra y verás como Songr comienza a trabajar a la búsqueda de lo que deseas. Lo cierto es que resulta una herramienta realmente útil y pocas veces habíamos visto un programa que fuera tan rápido y eficaz.

Además, Songr incluye un reproductor de modo que una vez descargada, puedes reproducir la canción  para comprobar si es realmente la que estás buscando o también puedes utilizarlo como “player” para tu biblioteca de música.