Snaptube para descargar música gratis de Youtube en Android y PC | Descargar APK

[DESCARGAR APK SNAPTUBE para tener MUSICA GRATIS MP3 de YOUTUBE en MOVIL, TABLET y PC WINDOWS] Cómo descargar la APK de Snaptube para escuchar música gratis en móvil y tablet Android. Además, en esta guía, vas a encontrar cómo descargar Snaptube en un PC Windows.

La guía estará divida en 2 partes destacadas: la primera parte de la guía será dedicada a los dispositivos Android, para aquellos usuarios que quieran descargar la APK de Snaptube en su móvil y tablet. La segunda parte va destinada a aquellos que queráis descargar Snaptube para un PC Windows, con todos los pasos a seguir para instalar esta app en vuestro ordenador.

¿Qué es Snaptube?

Snaptube se ha convertido en una de las aplicaciones más recomendables para aquellos que desean poder tener cualquier canción en su móvil o PC si tenemos en cuenta que con ella, puedes transformar cualquier vídeo de YouTube en un archivo MP3.

Es una aplicación realmente fácil de instalar, así como de hacer funcionar dado que a diferencia de otras, no debes dar muchos pasos para transformar los archivos. De hecho, una vez la tengas instalada en tu smartphone o tablet, o también en tu ordenador, podrás cambiar el formato de cualquier vídeo de YouTube de manera directa ya que seleccionado el vídeo, se puede descargar directamente a tu dispositivo convertido en un archivo de audio.

Por otro lado y al margen de que queramos utilizar Snaptube para transformar archivos de vídeo en canciones, tenemos que decir que la aplicación también te va a permitir poder descargar los vídeos manteniendo su formato de modo que suele ser utilizada también para ver vídeos de YouTube cuando no tenemos conexión a internet, o estamos offline.

Si estás interesado en poder descargar Snaptube para Android o para tu PC, sigue atento a todos los pasos que ahora te explicamos.

Descargar Snaptube Android

¿Cómo instalar SnapTube Android?

Instalar Snaptube para Android es fácil de conseguir aunque lo cierto es que no vas a encontrar la aplicación en Google Play. De este modo, deberás buscar la aplicación en cualquier página de descargas, aunque también la tienes en su “site” oficial. Desde donde poder bajarte además la última versión de Snaptube.

Una vez seleccionas la aplicación la descargas en tu móvil o tablet Android, y verás como obtienes un archivo de formato .APK. Este tipo de archivos requieren de un permiso desde tu dispositivo de modo que antes de hacer nada con ellas, tendrás que irte al apartado de configuración o ajustes del móvil o tablet y allí seleccionar la opción de Seguridad y verás como te aparece la opción Orígenes desconocidos, que vas a tener que activar. Cuando vayas a activar dicha opción, verás que te aparece un mensaje sobre el riesgo de instalar aplicaciones que no procedan de Google Play. Aceptas aunque recuerda que siempre es necesario que vayas con cuidado con este tipo de apps y estar seguro que al dar permiso vas a instalar algo que no acabe por ser un virus o “malware”.

Cuando hayas dado permiso a Snaptube para seguir adelante con la instalación, debes irte a la carpeta que contiene la app y desde allí la instalas como harías con culaquier otra aplicación de Google Play.

Una vez instalada la podrás abrir y descubrirás un interfaz muy simple y fácil de usar como te explicamos a continuación.

¿Cómo descargar audios en MP3 de YouTube?

Para descargar audios en MP3 de YouTube desde Snaptube es tan fácil como buscar el vídeo deseado, darle a descargar y nada más. Es realmente así de sencillo, pero debes asegurarte para ello que previamente has buscado bien el vídeo de YouTube y que además has elegido el formato indicado.

De este modo, cuando entras en la app lo primero que vemos es un buscador arriba del todo, en el que puedes escribir el título del vídeo de YouTube directamente, o las palabras claves del mismo (por ejemplo Justin Bieber Sorry). La aplicación te mostrará diversas opciones, elige la que consideres que es el vídeo que deseas (piensa que a veces aparecen resultados que no son los adecuados), ya que Snaptube te permite además reproducir parte del vídeo para asegurarte.

Una vez has elegido el vídeo, tienes que elegir el formato para que se convierta en un archivo de MP3. En la opción de “Elegir resolución” que te aparece junto al vídeo seleccionado verás como aparecen varias opciones. La primera de ellas “128k Mp3” te servirá para escuchar archivos de música de calidad, pero comprobarás como además puedes descargar los archivos en resolución 256k o también como archivo MP4.

Una vez elegida la resolución tan solo tendrás que hacer “click” en la pestaña de descarga que aparece (una flecha hacia abajo) y de manera directa se descargará en tu dispositivo móvil. ¿A qué es de lo más sencillo?.

Descargar Snaptube PC

Una vez hemos visto cómo descargar Snaptube para Android, queremos recomendaros que probéis la aplicación en vuestro ordenador aunque puede que los pasos sean más largos, pero no imposibles.

De hecho si decides instalar Snaptube en tu PC vas a tener que realizar una serie de pasos para conseguir que el ordenador sea como un dispositivo móvil, pero podrás descargar vídeos de manera más fácil, para verlos offline, o convertirlos en MP3. Además, es evidente que desde el PC tendrás mucho espacio en la memoria para un mayor número de vídeos de y de canciones.

Descargar Snaptube PC Windows 7, 8 y 10

Lo primero de todo es que te bajes la aplicación como ya hicimos anteriormente con Android. La buscas en su web y desde allí te descargas el archivo APK de Snaptube. Una vez descargado vamos a la otra parte que consiste en conseguir que sea operativa dentro de un PC.

Para ello tendrás que tener un emulador de Android instalado en tu ordenador. Puedes encontrar varias opciones, pero te recomendamos Bluestacks ya que es la más popular de todas. Se puede descargar de manera fácil y desde allí harás funcionar cualquier aplicación para Android como ahora te explicamos con Snaptube.

Descargado Bluestacks, y descargada Snaptube, tan solo debes instalar la aplicación. Para ello seleccionas la app dentro de la carpeta en la que esté ubicada, ahora eliges la opción de “Abrir con”, seleccionas “Bluestacks” y a través del emulador instalas Snaptube.

Una vez instalada la aplicación ya puedes comenzar a buscar cualquier vídeo de YouTube que desees descargar en este formato o lo cambias si lo que quieres es poder convertir el archivo en una canción.