Programas y Aplicaciones para Descargar Música Gratis sin Registrarse

Descargar música a nuestros dispositivos o a nuestros ordenadores, supone no solo dar con un buen programa o aplicación que nos sirva para ello sino que además, muchas veces tenemos que centrar nuestra búsqueda en aquellos que no nos hagan perder el tiempo con registros o creando cuentas.

Lo cierto es que muchos de los programas para la descarga de música suelen tener este “condicionante” de registrarse previo a poder descargar nada, pero en ocasiones todo se vuelve un paso demasiado largo que además apenas aporta nada. Por ello queremos hacer una selección de los mejores Programas y Aplicaciones para Descargar Música Gratis sin Registrarse y de este modo poder disfrutar de vuestra música con solo hacer “click” al botón de descarga.

Programas para Descargar Música Gratis sin Registrarse

MusicWire

Uno de los primeros programas que queremos destacar para que descarguéis música completamente gratis sin la necesidad de un registro previo es MusicWire, que además es de los programas más novedosos al respecto. Una vez descargado en nuestro dispositivo o en el ordenador, MusicWire, se presenta con una sencilla interfaz a través de la cuál encontrar cualquier canción, sin más complicaciones. En su base de datos almacena no solo canciones MP3 sino también vídeos de modo que puede que alguna de tus búsquedas de como resultado el que puedas bajarte la canción y además, el vídeo. La descarga se encuentra en su propia web o en sites de descarga como Softonic.

LimeWire Music

LimeWire es conocido como uno de los mejores programas para encontrar y descargar rápida y fácilmente tus canciones favoritas y todo ello sin necesidad de un registro. Pero además, este software se puede utilizar para descargar cualquier tipo de archivos multimedia, incluidos juegos, aplicaciones, documentos y música.

La habilidad real de LimeWire sin embargo es encontrar archivos de audio únicos que son los más difíciles de encontrar. LimeWire Music es uno de los programas de descarga de p2p más sencillos de usar en Internet. Todo lo que necesitas es instalar el programa y una vez descargado y abierto en tu ordenador tan solo has de escribir el título del archivo que está buscando en el cuadro de búsqueda; ya sea el nombre del artista, la canción o el álbum. Los resultados se mostrarán en cuestión de segundos. Además, LimeWire permite a los usuarios hacer múltiples descargas simultáneamente. Tiene una opción de configuración avanzada y una navegación sencilla con pestañas. Es compatible con BitTorrent, y tiene un chat incorporado y varias otras características. Detrás de la aplicación de software LimeWire se encuentra una tecnología sin DRM, que se traduce en descargas ilimitadas y velocidad ilimitada para conectarte con otros usuarios de archivos compartidos, lo que también aumenta tus posibilidades de encontrar y descargar canciones a una velocidad mucho mayor y con mayor precisión.

FrostWire

También queremos recomendaros entre los mejores  programas para Descargar Música Gratis sin Registrarse que tiene una función similar a la del mencionado Limewire Music. Es un programa que además de poder descargarse para el ordenador, lo podemos instalar en nuestro smartphone o tablet.

No requiere registro de modo que una vez instalado, tan solo tenemos que escribir el nombre de la canción o artista que deseamos encontrar y darle a “click” en buscar. Los resultados se listarán en la pantalla y la descarga se inicia en cuanto hacemos “click” sobre el enlace deseado.

qBittorrent

Prácticamente todos los programas que trabajan con archivos torrent y descargas P2P no requieren de registro previo de modo que no podíamos dejar de mencionar en nuestra lista de los mejores programas para Descargar Música Gratis sin Registrarse a qBittorrent, que puede presumir de ser uno de los mejores “downloaders” para aquellos que deseen encontrar toda la música, series o películas.

Desde su página web puedes descargar el programa y luego instalarlo en tu ordenador. Una vez instalado verás como aparece un buscador para que escribas el nombre de la canción, o del artista deseado y enseguida te aparecerán todos los temas relacionados. Si estás buscando un cliente de torrents que sea eficaz y cubra lo esencial sin complicarse demasiado, qBittorrent es excelente. Incluso si nunca antes ha usado un cliente de torrent, vas a saber como descargar todos los archivos en cuestión de minutos.

Soundclick

Acabamos este repaso de los mejores programas para Descargar Música Gratis sin Registrarse hablando de Soundclick que no es un programa exactamente pero que podemos abrir desde cualquier móvil u ordenador y acceder a cientos de miles de archivos de música gratis sin la necesidad de registrarse.

SoundClick es un servicio de música social que ha estado en vivo desde 1997. Tiene más de 5 millones de pistas de larga duración disponibles para escuchar. Su música se ofrece mediante transmisión de audio, descargas de MP3 que son completamente gratuits, o también puedes comprar discos en la tienda SoundClick.

SoundClick también ofrece una selección de emisoras de radio y videos de música gratis también.

Aplicaciones para Descargar Música Gratis sin Registrarse

Music Paradise Pro

En cuanto a las mejores Aplicaciones para Descargar Música Gratis sin Registrarse tenemos que empezar mencionado a Music Paradise Pro, una aplicación que tenemos de manera gratuita para dispositivos Android y con la que encontrar cualquier tema, incluyendo además efectos de sonido, clips cortos, canciones mp3 y tonos de llamada.

Esta aplicación fácil de usar y sin registro tiene tres pestañas que incluyen Búsqueda, Descargas y Biblioteca. Puede buscar cualquier canción, artista o álbum y descargarlo en la sección de la biblioteca. El único “pero” es la aparición de molestos anuncios emergentes, pero lo cierto es que vale la pena probar esta aplicación. Además, el reproductor de música incorporado te permite reproducir canciones directamente desde la aplicación.

SuperCloud Song MP3 Downloader

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música sin registro para Android . Puedesusar esta aplicación para buscar el artista, álbum o canción y descargar tu música favorita en tu teléfono o tablet.

La aplicación también permite a los usuarios transmitir música online para obtener una vista previa antes de descargarla y todo ello sin que nada más descargar la app, esta comience a funcionar sin tener que hacer registros o cuentas de usuarios.

Tunee

Tunee Music Downloader es una gran aplicación de descarga de música disponible de forma gratuita y sin la necesidad de registrarse. Aunque la Play Store lo ha eliminado recientemente, puedes descargarlo desde sitios de terceros.

Puedes acceder a esta aplicación para descargar música mp3 de gran calidad de forma gratuita. Solo tiene que ingresar el nombre del artista o el nombre de la pista en la barra de búsqueda para que se muestren los resultados y una vez aparecen haces “click” en el botón de descarga. Es realmente una de las apps más rápidas y fáciles de usar de modo que no lo dudamos a la hora de recomendarla como uan de las mejores  aplicaciones gratuitas de descarga de música sin registro para Android.

Skull Mp3 Music Downloader Pro

Skull MP3 Music Downloader Pro es una maravillosa aplicación gratuita de descarga de música que además comienza a funcionar nada más la descargas, es decir, no requiere de ningún registro previo. La aplicación viene con un motor de búsqueda para mostrar la lista de música favorita dependiendo de tu consulta de búsqueda. También tiene un reproductor de música predeterminado para escuchar las descargas directamente sin tener que depender del reproductor de música en stock. La función de tono de llamada establecida de la aplicación te permite establecer cualquier pista de música como tono de llamada en tu dispositivo.

Wynk Music

Wynk Music es actualmente una de las aplicaciones de descarga de música más populares entre los amantes de la música. Con más de 10 millones de descargas activas, la aplicación obtuvo un puntaje de 4.1 en las calificaciones de los usuarios. Puedes utilizar la aplicación de manera completamente gratis, pero una vez pasado ese tiempo te aparece la oferta de que entonces, sí, te debes registrar para poder seguir disfrutando de ella en su versión de pago. Una pena porque ciertamente su interfaz, y funcionalidad son de una calidad exquisita.