Descargar MP3 Rocket gratis – última versión en Español

Seguimos viendo cuáles son los mejores programas para descargar música gratis y entre los que parece que están dando mucho que hablar últimamente ya que es de lo más concreto tenemos que mencionar como no, MP3 Rocket, que es gratis y además no solo permite bajar música sino que es especialmente recomendable para bajar vídeo de sitios como YouTube y hacer de ellos archivos de MP3.

Un programa que es además bastante sencillo de utilizar, de modo que si estás buscando un programa que te permita descargar música sin demasiadas complicaciones este parece ser el indicado. Veamos a continuación cómo Descargar MP3 Rocket gratis – última versión en Español

¿Qué es MP3 Rocket?

MP3 Rocket es un software reconocido y galardonado que permite descargar músical tal y como hemos mencionado, pero además nos permite bajar vídeos de Youtube y portales similares y convertirlos en varios formatos para luego exportarlos a nuestro ordenador. Además, es un programa al que sacarle mucho partido ya que a través de este también vas a poder ver emisiones de televisión y jugar juegos.

MP3 Rocket ofrece una interfaz clara e intuitiva, donde se encuentra el contenido multimedia dividido por categorías específicas con el fin de facilitar la elección al usuario. Este software, gracias al uso de tecnologías patentadas, garantiza el mayor rendimiento posible en la descarga.

Además, MP3 Rocket permite, adaptar y exportar los vídeos descargados no solo al ordenador sino también a dispositivos móviles, incluyendo iPods e iPhones.

Veamos a continuación, todos los pasos que debes seguir para poder descargar MP3 Rocket Gratis y comenzar a utilizar el programa para descargar y convertir archivos de vídeo a música.

Cómo descargar MP3 Rocket gratis en español e instalarlo

Descargar Mp3 Rocket es un programa que como ya he mencionado no es solo recomendable por ser gratis (aunque tiene una versión pro que añade funciones que quizás no son necesarias realmente para sacarle partido), sino porque además es realmente sencillo de utilizar y te permitirá poder tener cualquier canción que desees.

Primer paso

Lo primero que debes hacer es descargar el programa. Para ello tienes que entrar en la web oficial de MP3 Rocket. Y verás como arriba te aparece una versión de descarga “gratuita” y abajo una “pro” que es la de pago.

Debes bajarte la primera. Haces “click” en “Free Download” y verás como el programa se descarga sin más. Aunque, a continuación, os dejamos el enlace de descarga gratuito y seguro de MP3 Rocket.

Segundo paso

Una vez descargado el archivo, debes abrir (si no se abre de manera automática) la carpeta que contiene el programa. Te aparecerá un panel de descarga, y debes darle a “Siguiente”, aceptar el Acuerdo de Licencia, y la instalación estará a punto para comenzar (ten cuidado con el aviso de publicidad de Avant o también esto se te instalará. En este paso da a Ignorar).

MP3 Rocket Gratis comenzará su instalación. Un proceso que puede tardar unos dos o tres minutos.

Antes de que acabe la instalación, debes responder a una serie de preguntas, del tipo” Quien es el propietario del equipo” y otras; les das respuesta y entonces acabará la instalación. Debes hacer “click” en Finalizar.

Tercer paso

Ahora ya puedes abrir el programa instalado en tu ordenador. O de hecho se abrirá de manera automática. Si algún “Firewall” te manda un mensaje para pedir permiso para abrir el programa, le das a “ok” y de este modo no tendrás problema a la hora de abrir MP3 Rocket.

El programa se abre, pero lo primero que tendrás que hacer es elegir el idioma (español), y una vez hecho esto, ya podrás comenzar a utilizar Mp3 Rocket como explicamos en el siguiente paso.

Cuarto paso-Descargar archivos en MP3 Rocket

Verás que te aparece una interfaz sumamente fácil. Tan solo fíjate en el centro de la pantalla y comprobarás como nos sale por un lado un buscador de música “Audio Search”, y debajo saldrá un buscador de vídeo “Video to MP3 Converter”. 

Debes escribir el título de la canción o vídeo que deseas descargar, en el buscador indicado y darle a “Search” en el caso de los archivos de música o “Convert” en el caso de los archivos de video.

Una vez ha hecho su búsqueda, el programa te ofrece varios resultados de los que puedes ver las fuentes para asegurarte que es la canción o vídeo que buscas. Si es así, tan solo tienes que darle a “Download” y en cuestión de minutos la tendrás en el ordenador (entre los “settings” del programa puedes configurar para que el archivo se descargue en el destino que elijas).

Una vez descargado el tema o vídeo, lo puedes reproducir a través de tu “player” instalado en tu ordenador o también MP3 Rocket te sirve para esta función. Si deseas convertir el vídeo a un MP3 debes elegir la opción “Convert” y verás que te permite convertir cualquier archivo o incluso hacer del tema un “ringtone”. 

Otras funciones que se incluyen además es que puedas grabar tus propias canciones a través de MP3 Rocket o como ya he mencionado que veas incluso la televisión en directo (a través de Crackle que no siempre funciona, pero lo podemos intentar), escuchar la radio o como no, jugar a juegos (aunque esto son bastante sencillos, pero muy divertidos).

Sin duda un programa que en su versión gratuita es altamente completo y eficaz de modo que si a esto se le suma lo fácil que ha sido instalarlo y comenzar a usarlo no podemos hacer otra cosa que recomendarlo fervientemente.