Programas y Aplicaciones para Descargar Música Gratis en Iphone, iPod, iPad, MAC (iOS)

Si tienes un dispositivo Apple ya sea iPhone, iPad, iPod o Mac, seguramente te vendrá instalado de serie iTunes que es la aplicación para escuchar música desde tu biblioteca pero también para comprarla, o descargarla aunque siempre pagando de modo que puede que necesites de programas y aplicaciones “extra” que te permitan poder descargar tus temas de manera gratuita.

Algunas de las canciones en iTunes suelen ser gratuitas, pero la gran mayoría de ellas, sobre todo los lanzamientos más recientes son de pago, de modo que podemos encontrar, y recomendar, alternativas ahora en el mercado que te aseguran el que vayas a pode disfrutar de toda la música que quieras completamente gratis. Estos son los mejores Programas y Aplicaciones para Descargar Música Gratis en Iphone, iPod, iPad, MAC (iOS).

Music Free Download Pro

Music Free Download Pro es un programa más que recomendable si necesitas descargar un número ilimitado de canciones a tu dispositivo. Ofrece soporte para MP3, WAV y archivos M4A, lo que sin duda es útil si navegas por sitios web con numerosas opciones de descarga. También te permite reproducir tus canciones con el reproductor integrado.

Para utilizar el programa, puedes descargarlo gratuitamente desde App Store. Una vez descargado verás que introduce una interfaz que en realidad es como un navegador web donde puedes navegar y descargar música. Simplemente lo que tienes que hacer es descargar el botón “Descargar” que se encuentra cerca de cada canción y la descarga comenzará automáticamente.

VDownload Lite

Este otro programa nace en realidad como programa para descargar vídeos, pero lo cierto es que con él podemos lograr también descargar toda la música que queramos. Lo mejor de todo es que es bastante fácil de usar y aporta otras características que se suman a la principal como un reproductor de alta calidad y soporte completo para una cantidad ilimitada de recursos.

Lo único que tenemos que hacer es descargar e instalar el programa desde la tienda de aplicaciones de Apple, luego usa el navegador integrado para agregar las canciones que deseas descargar. Una vez que encuentre la canción o el video que deseas descargar, solo tiene que presionar el botón de descarga. Lo puedes utilizar para iPhone o iPad así como iPod pero lo cierto es que notarás mucho más su velocidad y eficacia si lo usas desde tu MAC.

iMusic

iMusic podría ser el mejor programa para descargar música que funciona en Windows PC y MacEstá diseñado para que los usuarios descarguen música de los 3000 sitios de música más utilizados (los sitios de música compatibles se siguen incrementando). Y también puede ayudar a las personas a obtener canciones, incluso las canciones no se pueden descargar, dado que tiene una funciones para grabar canciones con etiquetas ID3. Para descargar música, los usuarios solo necesitan copiar y pegar la URL (dirección web) de una canción en el cuadro de descarga. Funciona de manera rápida y fácil. Además, ofrece más funciones para que las personas compartan y administren música.

Media Drug

Este programa gratuito de descarga de música es sin duda uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado si deseas Descargar Música Gratis en Iphone, iPod, iPad, MAC (iOS). Lo que realmente te va a gustar de este programa es que de manera sencilla, puedes navegar por álbumes nuevos y descargarlos con facilidad. Sí, a diferencia de otros programas o aplicaciones, la descarga de álbumes completos a la vez es muy fácil de hacer, y eso seguramente es algo que apreciar de este programa en concreto.

También puedes verificar la salida de la música accediendo al reproductor integrado. Tenemos que decir que toda la experiencia de descarga se hace además muy rápida de modo que Media Drug en un programa genial para aquellos que desean experimentar la música de una manera única.

iDownloader

iDownloader no solo es un programa de descarga de música, sino que también nos proporciona la opción de hacer descargas de video, reproductores, visor de fotos e incluso tiene integrado un navegador web. Lo único que debes hacer es buscar el programa en la tienda de aplicaciones de Apple e instalarlo en tu dispositivo móvil o en tu MAC.

Una vez instalado, verás como te aparece un interfaz muy básica en la que puedes escribir el nombre de la canción que deseas encontrar. Le das a “buscar” y una vez haya encontrado el tema, la búsqueda se detendrá, Podemos hacer un previo de varios segundos para saber si la canción o canciones que sugiere es la deseada. Si es así, tan solo debes darle a descargar y listo. Lo mejor del programa es que admite múltiples descargas a la vez, descargas en segundo plano e incluso pausando, reanudando o cancelando una descarga que está en progreso.

SoundCloud Downloader Pro

En cuanto a aplicaciones para Descargar Música Gratis en Iphone, iPod, iPad, MAC (iOS), comenzamos con Soundcloud Downloader Pro que seguramente puede que os suene debido al reproductor SoundCloud. Esta es la app para descargar música y lo cierto es que una de las mejores con las que nos encontramos.

De este modo, puedes utilizar la aplicación para transmitir música, pero si lo que realmente desea es descargarla, puede hacerlo fácilmente sin ningún problema. También trae cosas como compatibilidad con Airplay, reproducción de fondo y descargas de alta calidad, lo cual es genial. Descarga la App desde el App Store, y verás como aparece una interfaz en la que entre otros apartados, viene uno para descargar temas. Es ahí donde tenemos que entrar y buscar las canciones deseadas y desde donde descargarlas, puede que algunas aparezcan siendo de pago, pero lo cierto es que la gran mayoría de ellas son completamente gratuitas.

Video Download & Play

Video Download & Play es otra de las aplicaciones con las que conseguir toda la música gratis en nuestro dispositivo Apple. Aunque la aplicación fue diseñada principalmente para descargar videos de YouTube pero también funciona con música, ya que puedes descargar fácilmente el video en formato de MP3.

Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación y luego navegar por YouTube para encontrar la canción que necesitas. Después de eso, solo presionas el botón Descargar y la canción se agregará a tu biblioteca. Una aplicación sencilla de utilizar que además te sorprenderá debido a su velocidad.

Ringtones Free Pro

Esta otra aplicación que os recomendamos para Descargar Música Gratis en Iphone, iPod, iPad, MAC (iOS) está disponible para cualquier dispositivo iOS, en especial para el iPod, y te permite procesar descargas gratuitas de música para este dispositivo. Además la app es compatible con salida de MP3 y podrás utilizar todo lo descargado como tonos de llamada. Proporciona acceso rápido a una gran cantidad de sitios web únicos de descarga de música, lo que sin duda es muy importante dado que alguno de los temas los ubica fuera de la app.

Para tener la aplicación, tienes que ir a la tienda de aplicaciones de apple y descargarla desde allí. Después de eso, puede ingresar el término de búsqueda deseado en el panel de búsqueda y presionar el botón de descarga para ver los resultados. Todo el proceso se puede hacer sin demasiada molestia y en poco tiempo.

Tunee Music

Tunee Music es una aplicación que te permite explorar Internet y descargar todos los archivos de música que necesitas con solo tocarlos. Tiene una interfaz muy interesante y también agrupa a un player que hace que la experiencia sea muy interesante.

Para usar la app debes irte a la Play Store y descargar la aplicación, luego busca la canción deseada. Tunee te dará una lista con todos los resultados de búsqueda mostrando además el tamaño de descarga y la calidad. Presiona el botón de descarga y luego escucha el elemento descargado en el reproductor incluido.

Beats Music

Y acabamos con Beats Music  una gran aplicación gratuita de descarga de música para aquellos que quieren hacer “streaming” de música rápidamente y luego descargarla a su dispositivo. Lo bueno de esta aplicación es que te permite acceder a más de 20 millones de canciones de casi todos los géneros, por lo que seguramente te encantará explorar toda la música que puedes encontrar aquí.

Lo único que debes hacer es descargar Beats Music desde App Store e instálalo. Luego eliges la música que deseas escuchar, le das a play y cuando comience a sonar la música, pulsas el botón de descargar.