Cómo tener DEEZER MUSIC PREMIUM Gratis ilimitado y sin publicidad 2019 – Descargar APK

[APK para descargar DEEZER MUSIC PREMIUM Gratis] ¿Quieres tener Deezer Premium GRATIS? y de forma ilimitada. Nosotros os enseñamos con este tutorial en el que vais a poder disfrutar de todas sus características y funciones totalemente gratis, disfrutando de esta aplicación sin publicidad y sin cortes.

Cómo descargar Deezer Premium gratis ilimitado (MODO OFFLINE)

Deezer premium (además de Spotify) se ha convertido desde hace tiempo en uno de los programas o aplicaciones para escuchar música más utilizadas. Podemos encontrar millones de canciones en Deezer Premium así que prepárate porque vamos a guiarte a continuación para que las puedas escuchar todas a través de un método, que es realmente, muy fácil de utilizar.

Alternativa a Deezer Premium:

Spotify Premium Gratis: www.demidoes.net/spotify-premium-gratis/

Vas a poder tener así Deezer Premium de forma gratuita y con ello ahorrarte el coste que tiene la versión de pago del servicio musical que ahora ocupa nuestra atención.

Eso sí, antes de comenzar a daros los pasos para poder descargar Deezer Premium gratis ilimitado tendremos que tener activada en nuestro smartphone la opción que permite instalar aplicaciones que no son de Google Play o que provienen de una fuente «desconocida». Para ello necesitarás activar la función fuentes desconocidas del móvil.

Para ello tenemoso que seguir la siguiente ruta:Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

Ahora ya podemos proceder a la guía para Descargar Deezer Music APK.

Descargar Deezer Music APK

Deezer Music APK es una APK que en realidad es una versión modificada de la app original de Deezer Premium con la misma funcionalidad pero siendo completamente gratuita. Si queréis descargar esta APK de Deezer solo tenéis que hace clic en este enlace de descarga y de este modo, tendréis la aplicación sin anuncios, con accesos a millones de archivos de música así como a todas las versiones de Deezer premium.

En este vídeo tenéis toda la explicación:

APK Deezer Premium Gratis: características y funciones

Una vez te hayas descargado la APK de Deezer, comprobaréis como esta cuenta con todas las  funciones de Deezer Premium aunque un poco modificada. No olvidemos que se trata de una versión completamente gratuita.

En la app vemos como se encuentran las funciones que quizás ya conoces de Deezer, desde los éxitos del momento a listas de reproducción de otros usuarios Deezer. Además, podemos elaborar también bibliotecas propias de canciones. Su interfaz es realmente muy fácil de utilizar y seguro que estaréis encantados.

Como resumen podemos decir:

  • Vas a poder descargar tu música de modo que la tendrás disponible en modo «offline»
  • Funciones premium sin coste alguno y sin anuncios
  • Buena calidad de sonido
  • Omite canciones que no desees escuchar
  • Crea listas de reproducción que podrás escuchar «offline»
  • Búsqueda por artistas
  • Podrás ver las letras de todas tus canciones favoritas.

Cómo descargar música de Deezer

Ya habéis visto como la aplicación APK de Deezer es sin duda, la mejor alternativa para aquellos que queráis poder tener descargar música de Deezer en vuestro smartphone o dispositivo móvil sin tener que pagar por ello.

Pero no es la única opción para poder tener Deezer de manera ilimitada y gratuita, sino que existen otros programas o aplicaciones que tienen el mismo propósito. Son las siguientes:

Wondershare TunesGo

Wondershare TunesGo, es quizás de las mejores alternativas para  descargar música de Deezer. Un programa que funciona para ordenadores que encontraréis en su página web oficial desde donde lo tenéis que descargar.

Una vez instalado, vais a poder comenzar a ejecutar el programa. Es realmente sencillo, tenemos una opción que corresponde a la búsqueda de música gratuita y otra función que veréis claramente, en la que aparece la opción para grabar y de este modo, descargar la música.

Así, una vez hayas dado con la canción que quieras descargar de Deezer, tan solo tienes que apretar sobre el botón de grabación (situado arriba a la izquierda), Es mejor que primero hagas «clic» sobre el botón para grabar y luego comiences a reproducir la canción. Una vez que se haya grabado debes apretar el mismo botón para detener la grabación y de manera automática, el archivo se guardará en tu biblioteca del programa.

Si en lugar de una canción lo que hemos cargado es una lista de reproducciónWondershare TunesGo podrá identificar de manera automática cada canción, y las grabará de manera individual.

Cuando tengas la canción descargada la puedes pasar a tu cuenta iTunes (de hecho, desde Wondershare aparece una opción para vincular a iTunes directamente) o a nuestro dispositivo MP3.

Deezify

Deezify es otra de las aplicaciones que tenemos para poder descargar música de Deezer, aunque en este caso tenemos que explicaros que en realidad, se trata de una extensión para Chrome.

Lo único que has de hacer es buscar la extensión, haces «clic» en «Instalar» y cuando ya la tengas, puedes abrir Deezer y buscar la canción que quieras descargar. Comienza a reproducir la canción y verás como el icono de Deezify en la barra de extensiones comenzará a parpadear. Si haces clic sobre este podrás descargar el tema en cuestión de segundos.

Audacity

La aplicación de Audacity es también recomendable para descargar canciones de Deezer pero de modo distinto. En este caso concreto, hablamos de un editor de audio que además, solo funciona con el formato de archivo de audio WAV o AIFF. Descarga el programa y lo abres de modo que al reproducir cualquier tema desde Deezer, el editor comenzará a trabajar detectando el tema. Debemos entonces darle a «Grabar» dentro de Audacity y de este modo tenerlo, y descargarlo.

Alternativas a Deezer Premium Gratis

Una vez hemos visto de qué modo podéis tener Deezer Premium Gratis y también cómo podéis descargar la música de Deezer, podemos recomendaros además varias alternativas que os serán también muy útiles.

SPOTIFY PREMIUM GRATIS

Mflow

Mflow es una alternativa a Deezer Premium Gratis de manera interesante: cinco millones de canciones, sin anuncios, y una red social integrada para facilitar el descubrimiento de nueva música. La calidad del sonido es excelente, el catálogo abarca todo, desde Katy Perry  hasta Bob Dylan, y todo es realmente maravilloso. Es para muchos como un «Twitter para canciones».

Grooveshark

Grooveshark es probablemente el equivalente más cercano a Deezer o incluso a Spotify, pero a diferencia de estos está completamente basado en la web: no tiene software para descargar. También toma un enfoque diferente a los anuncios, con anuncios visuales en lugar de aquellos que son de audio.

Puedes buscar música o escuchar emisoras de radio predefinidas, y las listas de reproducción se pueden compartir, y la calidad en general es buena.

Last FM

Last.fm tiene más que ver con el descubrimiento musical que con escuchar lo que ya sabes: su famoso «scrobbling» analiza las canciones que escuchas (no solo en el sitio, sino también en aplicaciones de escritorio y música móvil como la propia Deezer) y ofrece sugerencias de música similares que piensa que te gustará. Eso sí, muchas de las pistas disponibles son solo vistas previas, y la transmisión de radio gratuita es un servicio pago en algunos países (no en España).

Radioplayer

Una asociación entre la BBC, Global Radio, The Guardian Media Group, Absolute Radio y RadioCentre, Radioplayer es un portal único británico que cuenta con todas las emisoras de radio digitales del Reino Unido que puedas imaginar, contando así con infinidad de canciones que escuchar de manera ilimitada siempre.

YouTube Disco

Otra alternativa a Deezer que es además de lo más interesante es YouTube Disco que nos permite encontrar canciones de todo tipo. Puedes buscar el nombre de un artista o hacer clic en el Top 50 para encontrar todas las canciones que arrasan actualmente en las listas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

  1. Elian, comentó hace 2 años:

    No funciona! se escuchan anuncios a veces cuando uno pasa de cancion en cancion.