Programas y Aplicaciones para Descargar Música Gratis de Spotify

Spotify es uno de los mejores reproductores o “players” que podemos encontrar a la hora de querer escuchar cualquier canción sin importar el género, el artista o el año en el que ha sido publicada. En la actualidad es el servicio de música streaming más descargado en el mundo, y si deseas hacer algo más que escuchar las canciones, y las quieres tener en tu dispositivo móvil o en el ordenador, atento porque te explicamos de qué modo lo puedes hacer.

A continuación te vamos a desvelar la lista definitiva de Programas y Aplicaciones para Descargar Música Gratis de Spotify, de modo que no te limitarás tan solo a escuchar la música en Spotify, sino que la podrás descargar y almacenar en tu smartphone, tablet o también en el ordenador.

Programas para Descargar Música Gratis de Spotify

Cinch Audio Recorder

Comenzamos con un programa que para muchos es el mejor de todos aquellos que tenemos para descargar música gratis de Spotify, aunque su base sea realmente la de grabar las canciones y no descargarlas. Es perfecto para el ordenador, aunque también funciona si lo descargas en tu dispositivo móvil.

Lo único que debes hacer es buscar el programa, descargarlo y luego abrirlo. Verás entonces como te encuentras con una interfaz sencilla en la que en la parte superior izquierda, hay un gran botón amarillo para grabar, mientras que en la parte inferior, tienes todos los comandos para administrar los archivos multimedia. En el centro de la interfaz, verá todas las pistas “capturadas” por el programa, ya catalogadas con las etiquetas correctas.

De este modo abres Spotify, abres Cinch Audio Recorder y mientras en uno reproduces la canción deseada, en el otro haces “click” en el círculo amarillo de grabar. Una vez acabe el tema, lo paras y lo tendrás almacenado en tu dispositivo o ordenador.

iMusic

Este es otro de los mejores programas que tenemos para descargar música gratis de Spotify ya que nada más descargarlo nos damos cuenta que parece diseñado para la descarga de temas a partir del famoso servicio streaming.

Una vez has descargado e instalado iMusic en tu ordenador o dispositivo móvil, te das cuenta que en la interfaz ya nos aparece la posibilidad de descargarnos un “top 100 de canciones Spotify”; pero si lo que quieres es bajar las que realmente deseas, deberás abrir primero Spotify, buscar la canción o lista de reproducción que quieres descargar, y sobre ellas haces “click” y copias el enlace de la canción o lista.

Ahora te vas a iMusic y dentro de GET MUSIC -> DOWNLOAD pegas el enlace en el cuadro que aparece en el centro de la pantalla del software y haces click en descargar para iniciar la descarga.

Streaming Audio Recorder

Similar al primer programa que os hemos recomendado,  Streaming Audio Recorder es un programa que lo que hace es grabar todos los temas de Spotify. Para ello lo debes descargar, y abrir y encontrarás una interfaz con un botón de grabar. Abres Spotify, reproduces el tema deseado, y a la vez se estará grabando en el programa que nos hemos descargado.

Todas las canciones grabadas y los archivos MP3 descargados se mostrarán en la sección Biblioteca del programa.

Spotydl

Con ese nombre, es evidente que estamos ante otro programa o software con la que vamos a poder descargar música gratis de Spotify.

Una vez hemos descargado el programa, veremos un interfaz lleno de carpetas pero tranquilos que es realmente sencillo de utilizar. Tan solo debes seleccionar la carpeta en la que deseas que se descargue la música de Spotify. Una vez hecho esto, nos vamos a Spotify y buscamos el tema que queremos descargar, o lista de reproducción, y hacemos “click” donde dice “Copy URL Spotify“, ahora nos vamos a Spotydl y hacemos “click” arriba donde pone “Import Playlist” y se abrirá una caja de opciones. Pegamos la URL y aparecerán los temas, damos a descargar y ya podremos descargar las canciones de una manera sencilla.

Replay Music

Un programa bastante similar a lo explicado. El primer paso a seguir es instalar el programa, y una vez instalado, nos vamos a configuración y seleccionamos la carpeta donde deseas guardar las canciones descargadas y extraídas de Spotify .

Haces “click” en  guías y seleccione la plataforma de música. Ahora accede a Spotify y reproduce la música. El programa comenzará a grabar automáticamente y te guardará el tema en la carpeta seleccionada.

Aplicaciones para Descargar Música Gratis de Spotify

Syncios Audio Recorder

Comenzamos con esta primera aplicación, que tenemos para descarga APK y que una vez instalada se comportará como una grabadora de música y no solo de Spotify, sino que también funciona para otros programas de música.

Lo que debes hacer es descargar la app y una vez instalada en tu móvil o tablet, verás que te aparece un icono flotante que podemos ver con Spotify abierto, de modo que solo tendrás que darle al “play” en la canción deseada y darle al botón de grabar de la app para que grabe el tema en cuestión.

Spotify Downloader

Esta otra app es ideal para aquellos que tengáis Spotify en su versión básica; es decir, solo aquellos que tienen Spotify Premium pueden descargar la música de este servicio para escucharla sin conexión a internet, y con Spotify Downloader vamos a conseguir lo mismo pero sin tener que pagar nada. La app funciona muy bien y es muy sencilla de usar ya que una vez la tenemos descargada en nuestro móvil tan solo debemos ingresar en ella con nuestro nombre y contraseña de Spotify. Veremos una interfaz muy parecida a Spotify y buscamos los temas o listas de reproducción que queramos descargar, y una vez aparezcan tenemos una pestaña de “download” de modo que si la activas podrás tener toda la música de Spotify descargada en el móvil.

Spotify Mod

Spotify Mod es una app que conocen bien todos aquellos que quieren poder disfrutar de las ventajas de Spotify premium pero sin tener que pagar, ya que en realidad se trata de una aplicación que modifica el servicio musical streaming de modo que entrar en ella es como hacerlo en Spotify aunque con algunas varaciones, entre ellas, la posibilidad de buscar canciones y descargarlas en nuestro dispositivo.

De este modo, nos podemos bajar el APK de esta aplicación (deberemos configurar los permisos de seguridad en el móvil para poder abrirla) y una vez abierta, nos daremos cuenta que tenemos la posibilidad de buscar los temas como en Spotify pero además aparece la opción de descarga.