Programas para descargar Música Gratis CRISTIANA

[DESCARGAR MUSICA CRISTIANA GRATIS con estos PROGRAMAS] Si te gusta la música cristiana y deseas poder descargar todas aquellas canciones que deseas llevar en tu dispositivo móvil o para tenerla en el ordenador, nada como recurrir a un buen programa de descargas.

Son muchas las opciones aunque no todas cuentan con las características (velocidad, sencillez, utilidad) que necesitamos para este tipo de programas de modo que hemos hecho una búsqueda exhaustiva y hemos llegado a la conclusión de que estos son los Programas para descargar Música Gratis CRISTIANA.

uTorrent

Comenzamos recomendando como no, uTorrent, quizás el programa de descarga más conocido de todos. Sirve para descargar música, del género que desees (también cristiana) y a la vez para descargar películas o series, de modo que instalado en tu ordenador puede ser una gran opción para que tengas todos los archivos que desees.

Lo único que necesitas es descargar uTorrent, instalarlo en tu equipo y verás como tienes dos opciones. O buscas a través del propio programa la canción cristiana que quieres descargar, o buscas en internet los archivos torrent con la música deseada y luego los añades al panel de descarga de uTorrent. Luego haces “clic” en descargar y podrás tener las canciones en cuestión de minutos.

Descargar uTorrent

Vuze

Similar a uTorrent, Vuze es una gran opción. Además, también se convierte en una gran fuente de torrents legales para la descarga segura de todo tipo de música como la cristiana. El programa de descargas aloja también contenido de vídeo que se divide en muchas categorías, como comedia, televisión y películas, videos musicales, noticias, etc.

Puedes descargar el programa de manera fácil, lo instalas y luego acceder al directorio de torrents desde el propio cliente de Vuze. La interfaz general es bastante simple y directa de modo que te costará realmente poco dar con las canciones de música cristiana que estás buscando.

Descargar Vuze

Songr

Por otro lado, Songr es un programa que es en realidad un reproductor de música en la nube que no solo transmite y descarga música de servicios web como YouTube, MusicSearch, Prostopleer, Groovershark y otros, sino que también te permite escuchar la música que ya está en tu ordenador. Esto no solo hace que la experiencia sea muy interesante, sino que también es única.

Para buscar tus canciones cristianas lo que tienes que hacer es ingresar el término de búsqueda en la barra de herramientas y descargar uno de los resultados. Esperas a que termine la descarga y accederá a los archivos deseados.

Descargar Songr

Ares

Ares es otro de los programas recomendables para descargar música cristiana gratuita. En este caso hablamos de un programa que fue de los primeros en darnos la posibilidad de descargar archivos que se mantiene en activo y además es 100% gratuito.

Con Ares podrás organizar tus canciones descargadas de manera fácil decir y el programa también se integra perfectamente con iTunes. Pocas personas lo saben, pero Ares inicialmente fue una aplicación derivada de la red Gnutella. Sin embargo, debido a su éxito inesperado, Ares se convirtió en un programa único que todavía ayuda a descargar toda la música que se necesita.

Para usar Ares solo tienes que acceder a su buscador, escribir el título de la canciones que quieres y simplemente descárgala haciendo clic derecho sobre el resultado y presionando descargar. Los archivos se administran fácilmente, lo que seguramente le da a Ares una gran ventaja en comparación con programas similares.

Descargar Ares

eMule

Aunque en la actualidad ya no sea tan conocido como antiguamente, eMule sigue siendo uno de los mejores programas para descargar música de Internet a través del intercambio de archivos. Siempre que hayas configurado correctamente los puertos del enrutador y uses buenos servidores, te permite descargar videos, música, libros y programas de una manera extremadamente simple.

Desafortunadamente, sigue siendo más lento en descargas que otras soluciones para descarga y P2P, pero compensa este defecto con la disponibilidad de una gran cantidad de archivos raros que difícilmente se encuentran disponibles en otros lugares incluyendo todas las canciones de música cristiana que puedes llegar a pensar.

Descargar eMule

Soulseek

Soulseek es por su parte, un software P2P, que aunque incialmente fue e diseñado solo para la red ed2k. con el tiempo, los desarrolladores decidieron agregar el potencial del protocolo BitTorrent y, recientemente, también los de la red Kademlia.

De este modo, Soulseek se convierte en uno de los mejores programas para descargar música cristiana de manera gratuita, y también de los más rápidos al usar las 2 redes simultáneamente.

También es posible hacer que las dos redes coexistan, usando la función MultiNetwork, en el mismo archivo y luego descárgalo de ambas. Esta función es muy útil porque, si lo desea, un archivo que no tiene fuentes en BitTorrent, se puede volver a llenar agregando fuentes de ed2k.

Descargar Soulseek

MP3 Rocket

Este programa gratuito de descarga de música no solo te permite ver vídeos, sino que también hace un gran trabajo cuando se trata de descargar música sea del género que sea de modo que si buscas aquí música cristiana te será fácil dar con ella.

Mp3 Rocket te permite descargar archivos de audio de la web y administrarlos dentro de una interfaz confiable y fácil de usar. También hace que sea muy fácil reproducir tus canciones y también te da acceso a más de 4 millones de canciones que están disponibles bajo la licencia creative commons, algo que sin duda es excelente. En su interfaz verás que tiene una ventana de búsqueda, escribes ahí la canción que quieres escuchar, presionas el botón de descarga y el archivo se descargará automáticamente.

Descargar MP3 Rocket

Snaptube

El caso de Snaptube es bastante particular ya que este en realidad, es un programa que te permite bajarte los vídeos de YouTube en formato Mp3, es decir, como un archivo de música. De este modo, cuando te has bajado Snaptube al ordenador, tan solo debes buscar la dirección del vídeo de la canción que desea descargar, lo copias en la interfaz de Snaptube y podrás ver y escuchar el vídeo y a la vez grabarlo y descargarlo de manera fácil y rápida.

Descargar Snaptube

Tubemate

Junto a Snaptube, Tubemate es otro de los mejores programas para descargar música de Youtube. El progama se puede descargar desde la comodidad de su sitio web oficial. Usarlo es realmente muy simple gracias a una interfaz particularmente intuitiva. Desde este programa, los vídeos se pueden ver, cargar como os hemos explicado para la anterior opción y como no, también pueden descargarse. Las pistas pueden ser escuchadas en vista previa para asegurarnos que es el tema que nos interesa.

Descargar Tubemate

aTube Catcher

aTube Catcher es también uno de los mejores programas gratuitos para descargar mp3 y no solo a partir de videos de YouTube. aTube Catcher es un programa completo, totalmente gratuito, que agrega algunas características adicionales además de descargas simples, como ser usado para crear recopilaciones en CD o DVD.

Este programa es similar en su funcionamiento a los anteriores, basado en una barra de búsqueda donde puede ingresar directamente la URL que nos interesa, después de lo cual será aTube Catcher quien haga el trabajo por nosotros.

Descargar aTube Catcher

Spotydl

Para acabar con este repaso a los mejores programas para bajar música gratis que además sea cristiana, quizás hayamos una muy buena opción en Spotydl ya que nos permite descargar nuestras lista de reproducción de Spotify de modo que podemos almacenarlas en formato mp3 en nuestro ordenador.

Os puede interesar:

Cómo tener Spotify Premium Gratis

Este programa también funciona con otros servicios web, por lo que básicamente puedes grabar o descargar todo lo que está escuchando en la web. Selecciona listas de Spotify con la mejor música cristiana o busca por internet otras opciones, las cargas en Spotydl (verás que su interfaz es muy intuitiva) y de manera automática (arrastrando y soltando) la puedes tener en el programa para su grabación o descarga.

Descargar Spotydl