Descargar Ares en Español (Ares Galaxy 2018)

Si deseas poder descargar toda la música del mundo completamente gratis, quizás tengas que apuntar hacia programas de descarga como Ares. Puede que su nombre te suene ya que durante mucho tiempo ha sido de los mejores programas para descargar no solo música, sino también películas y series, de modo que queremos explicarte a continuación qué es Ares y cómo descargarlo.

Ares es además uno de los mejores programas de descargas gratuitos de modo que no tendrás que pagar nada por instalarlo y además tampoco vas a tener molestos anuncios insertados. Ares es rápido, limpio y eficaz y si sigues todos estos pasos para Descargar Ares en Español (Ares Galaxy 2918), disfrutar de la mejor música gratis es cuestión de minutos.

¿Qué es Ares Galaxy?

Si ya conoces Ares como el programa de descargas P2P que muchos siguen utilizando en su ordenador, seguramente hablarte de Ares Galaxy supondrá que reconozca esta nueva aplicación como una de las más recomendables para encontrar todo tipo de archivos de música, ya sean canciones sueltas o álbums completos.

Ares Galaxy es como su predecesor, una herramienta de intercambio de archivos que basándose en su propia red y protocolo (también llamado Ares), hace posible que de manera gratuita podamos descargar cualquier tipo de archivo.

De este modo, si te descargas Ares Galaxy ( Ares 2.4.2) podrás no solo buscar y descargar archivos MP3 sino que también podrás encontrar todo tipo de archivos de vídeo (WAV, AVI, DVD, MP4, MKV, o Blu-Ray entre otros). A lo mencionado le tenemos que sumar que también podrás buscar documentos que no tienen que ver con lo audiovisual sino que por ejemplo son revistas e incluso libros.

Cómo descargar Ares gratis en español e instalarlo

Aquí vais a poder descargar el progama Ares en Español y, después de descargarlo, os vamos a dar una guía muy sencilla para que sepaís cómo hacer la instalación correctamente:

Primer paso

El primer paso es descargar Ares de forma segura directamente del desarrollador:

Segundo paso

Una vez tenemos Ares Galaxy descargado, nos vamos a la zona de descargas y abrimos desde allí la carpeta que contiene Ares. Verás que se abre un asistente de instalación, debes seguir todos los pasos que se van señalando y cuando llegues al final haces “click” en finalizar. Así de sencillo.

Tercer paso

Una vez hemos instalado el programa ya podemos abrir Ares Galaxy pero antes te aparecerá una ventana de seguridad. Aquí se avisa o de hecho se solicita permiso para que Ares no tenga problema al ejecutarse de modo que debemos darle a la clave en la que dice “Permitir Acceso“.

Cuarto paso

Hecho esto, Ares Galaxy estará listo para comenzar a trabajar para nosotros. Verás que su interfaz es limpia y fácil de usar. Arriba aparece un cuadro de búsqueda y es ahí donde debes introducir el nombre de la canción que quieres descargar, o el título del disco o el artista. Ares se pondrá a trabajar y verás como de inmediato te ofrece una serie de resultados. Haces “click” sobre aquel que desees descargar y luego sobre el botón “descargar”. Enseguida tendrás la canción descargada.

¿Por qué es Ares el programa más utilizado para descargar música? ¿Qué es lo mejor que tiene?

Ya hemos visto lo fácil que es descargar Ares Galaxy y lo fácil que podemos encontrar los archivos de música deseados y por ello principalmente es por lo que este programa es el más utilizado para descargar música.

Puede que BitTorrent o Emule sean programas similares y en ocasiones hay quiénes los prefiere, pero a diferencia de estos Ares hace de la sencillez y efectividad su signo de distinción para imponerse frente a la competencia. Con Ares no necesitas buscar archivos torrent fuera del programa o tampoco es necesario entender de configuraciones y gestión de archivos. Tan solo descargas el programas, buscas la música y listo, sin más complicaciones.

Además, Ares tiene una función que nos permite poder conectar con otros usuarios del programa y también cuenta con un sistema de pre-visualización de archivos de modo que nos vamos a poder asegurar que lo descargado es realmente lo que estás buscando.

A todo lo mencionado, podemos añadir además que cualquier archivo que busques, Ares lo ubica desde distintas fuentes de manera que no solo vas a encontrar más fácilmente los archivos, sino que tendrás acceso a un mayor número de estos y podrás descargar tu archivo sin problema en caso de una de las fuentes esté inactiva o desconectada.

En resumen, podemos decir que los tres puntos por los que Ares destaca por encima de cualquier otro programa de descargas sería:

Puedes reproducir los vídeos descargados en el reproductor de Ares

Como ya he mencionado, el sistema de pre-visualización de Ares, es uno de los puntos fuertes del programa con el cuál saber si el vídeo o canción que estamos descargando es el que realmente queremos. Además puedes también crear listas de reproducción de las descargas que completes y hacer una biblioteca con todo lo descargado para escuchar o ver los archivos, si bien Ares Galaxy cuenta también con un reproductor.

Puedes hablar con el resto de usuarios de Ares

Ares Galaxy tiene además un sistema de mensajería que te permite poder conectar con el resto de usuarios, y como no, contactar con la fuente desde la que hayas descargado el archivo de modo que vas a poder preguntar cualquier información sobre el archivo.

Permite limitar el ancho de banda y de archivos

Ares Galaxy también nos permite también limitar el número máximo y ancho de banda (KB/s) de manera que cualquier descarga o subida que hagamos no impida que podamos estar ejecutando cualquier otra aplicación.

Nuestra Oponión Final sobre Ares

Con todo lo explicado queda claro que Ares Galaxy es sin duda, uno de los mejores programas de descarga que existen actualmente ya que no es solo lo sencillo que se ejecuta, sino la velocidad de descarga capaz de alcanzar y también las otras muchas funciones señaladas.